Inicio > General > Efecto óptico de los buenos

Efecto óptico de los buenos

Este efecto óptico se está haciendo popular por el boca a boca, eventos en Tuenti y demás cadenas, y la verdad es que es impresionante. Mirad fijamente al centro de la imagen durante 20 segundos y luego mirad a vuestro alrededor, a las manos por ejemplo. Aquí tenéis el enlace para verlo, y como se suele decir en estos casos, si padecéis epilepsia o similares, ni os acerquéis.

Visto en | Tuenti

Categorías:General Etiquetas: ,
  1. sirdavies
    08/03/2010 en 12:50

    Ya, es alucinante, y no sólo este, en esa página hay unas cuantas cosas bastante curiosas, como una de dibujar en 3d xD

  2. 08/03/2010 en 18:43

    macho y ha mi que no me pasa na.

  3. 08/03/2010 en 21:01

    joder que llevo un rato y ke na al final me dejo la vista coño.

  4. sirdavies
    09/03/2010 en 23:31

    tines que hacer click en el enlace eeh, la imagen del post es sólo de muestra, la de la página se mueve y tal, si miras la de aquí pues claro que no pasa na

  5. 10/03/2010 en 19:43

    coño ya decia yo.si es que torpe pero torpe hasta mas no poder.

    • Pedro
      10/03/2010 en 23:00

      La madre que te parió… xDD ¿A qué los flipas ahora¿? xD

  6. 11/03/2010 en 19:39

    hay madre que cosa mas rara.molaaaa lo he echo hasta 3 veces.uyyy que cosas.

  7. ferrandez
    03/05/2010 en 22:29

    acejose/lateclacorrecta más torpe soy yo… y mira que me lo explican y no me aclaro, como lo del gravatar… que ya nose si me habia registrado con un nombre con otro o sino me había registrado xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

