Inicio > Cine > Rise, and rise again, until lambs become lions…

Rise, and rise again, until lambs become lions…

La función de un trailer es principalmente venderte la moto, dejarte con ganas de más, para que vayas al cine a dejarte religiosamente los 6’5 euros. No hace falta mucho, con 2 ó 3 minutos de épica, una buena frase, y una banda sonora bien escogida es más que suficiente. Y hay algunos que lo hacen a lo grande, tanto, que después la película no está a la altura de su propio trailer.

No sé si será este el caso del Robin Hood que nos trae Ridley Scott, pero estos 2 minutos y medio han marcado el 14 de Mayo en mi calendario. Ya os contaré si mereció la pena o no.

Tras el salto os dejo el trailer en V.O. y en español, porque en V.O., como casi siempre, gana bastante.

  1. 08/04/2010 en 16:57

    muy buena pinta la verdad. a mi me gustan bastante las peliculas de ridley scott y gladiator es una de mis preferidas. a ver esta cuando salga ya que el trailer promete.-

  2. sirdavies
    10/04/2010 en 23:24

    Si, el trailer mola bastante, y estoy seguro de que no me la voy a perder, (con lo de “director of Gladiator” ya tienen mis 6 € en el bolsillo) pero sobre lo de los trailers tengo que decir que uno que me molestó bastante últimamente fue el de Green Zone, ya que (en el trailer en español) el audio y el vídeo del mismo no correspondian con la realidad, y te daba a enternder un argumento muy diferente.

    P.D: xDD si os fijais el actor que ahora en los últimos capítulos de perdidos hace de mafioso está de extra detrás del prota en la “previsualización” del trailer en español jejejej

  3. juaanaa
    31/03/2011 en 22:39

    muuy buena mee encantoooop mii novoo es geniial i loveed yoouuu foor eveer wiiiiiiiiiiiiiii

  1. No trackbacks yet.

Responder

