Inicio > Videojuegos > ¿Será Milo la punta del iceberg de un Heavy Rain a lo grande en Xbox?

¿Será Milo la punta del iceberg de un Heavy Rain a lo grande en Xbox?

Podría decirse que Milo es lo más grande que se ha visto de Natal hasta la fecha, ya que todo lo demás no es más que lo que ya vimos en Eye Toy. Desconfianzas aparte (que estuviera pregrabado dijeron algunos), la idea de Milo es innovadora, interactuar de tal forma con un personaje es algo nunca visto. Y no he vuelto a saber nada de él hasta hoy, con las siguientes declaraciones de Peter Molyneux para INC Gamers:

Creo que Milo hizo su trabajo. Hizo que la gente mirara a su alrededor y se preguntase “¿Cómo podría hacerse un juego con un personaje como éste?”. Creo que la pregunta sigue ahí y no me está permitido responderla aún. Sólo puedo apuntar que Milo es un personaje de una historia mucho más grande y dramática de lo que enseñamos.

No pensé mucho cuando lo vi en como aplicarlo a un juego, pero viendo estas declaraciones, ya no me cabe la menor duda. Es obvio que de aquí va a salir el equivalente a Heavy Rain de Microsoft. Ya me extrañaba que no hubiera una respuesta por parte de MS a Heavy Rain, que aparte de que haya cumplido expectativas o no,  está claro que ha causado mucho revuelo.

Personalmente me parece una buena jugada: observar la aceptación que tiene Heavy Rain, arreglar sus fallos, y para rematarlo, añadirle Natal. Con eso consigues varias cosas, entre ellas dejar en pañales toda la innovación que pudiera tener HR con lo que aporte Natal, y sacar el dispositivo con un juego bastante sólido.

Hace poco dije que Natal me resbalaba un poco, pero con esto han conseguido atraer mi atención (y eso que más de la mitad de la historia me la he montado yo). Dice el analista ese que Natal costará 50$, yo voto por Natal + Milo’s Game por 70$, y ahí es cuando me lo han vendido.

Fuente | Ecetia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

