Inicio > Cine > Mearse en el cine

Mearse en el cine

Lo más frustrante que te puede pasar en un cine, incluso más que ir con tu novia a una película en 3D (intentad besar a alguien con esas gafas), es que tras beberte tu medio litro reglamentario de Coca-Cola empieces a sentir esa familiar opresión encima del nabo en la vejiga. Al principio no es nada importante y no echas mucha cuenta, pero al rato no te cabe la menor duda de que te estás meando sobrenaturalmente.

Y aquí comienza el dilema: ¿voy al baño? Ni de coña, no me quiero perder la película, me aguanto un poco y ya voy cuando acabe esto. Ese “un poco” normalmente resulta ser una hora, en la que en tu sistema nervioso se libra una batalla sin igual entre la parte que intenta ver la película, y la parte que intenta que no te mees encima. Después de esa hora de sufrimiento, acaba la película, y aliviado sales de la sala pensando en que vas a mear pronto. Iluso de ti, porque parece que está homologado que según sales de la sala tengas que recorrerte todo el centro comercial para encontrar un puñetero váter.

Finalmente, vuelves a tener tus capacidades mentales al 100%, vuelves a ser persona, has meado.  Y aunque hayas visto la obra maestra del año, no te quedará más remedio que pensar “a esa película le sobra como mínimo media hora”.

P.D. – Recordadme que vaya al baño antes de entrar al cine.

Anuncios
Categorías:Cine Etiquetas: , ,
  1. 21/02/2010 en 21:03

    hay…. las ganas de mear o rilar.yo tengo el don de que siempre que salgo de casa me dan ganas de hacer pipi o popo.y joder en casa nada de nada.pero lo del cine es muy normal,quien no ha luchado con sigo mismo en el cine?.

    pd:los centros comerciales están echos mal aposta porque si no…que les costará hacer un baño cerca del cine?cabrones sin sentimientos…

  1. 22/02/2010 en 15:57

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: