Inicio > Videojuegos > Project Natal tardará 5 años en dar de sí

Project Natal tardará 5 años en dar de sí

A veces pienso que si los que hacen videojuegos usaran el tiempo que gastan en hypearlos, en mejorar dichos juegos, esta industria mejoraría bastante en calidad. Pero no es el caso, y un pobre consumidor como yo no puede hacer otra cosa que intentar nadar entre tanto hype, y darse cuenta (a base de palos) de que cuando alguien dice que su juego va a ser lo más grande, conviene andarse con cuidado, por lo que pueda pasar. Aunque todo esto normalmente se va a hacer puñetas cuando nos ponen un trailer que nos deja babeando y con los 70 € tembalndo en el bolsillo.

Todo esto hace que al leer las últimas declaraciones de Aaron Greenberg sobre Project Casual Natal diciendo que lo grande no es lo que vamos a ver este año, sino lo que el producto podrá evolucionar en los 5 años venideros, solo tenga un pensamiento en la cabeza: cuando pasen 5 años hablamos chato, porque pagar más por algo a lo que aún no puedo sacarle todo su partido no me gusta mucho…

Eso suponiendo que Natal atraiga de alguna manera al sector hardcore, cosa que veo difícil, aunque no imposible. La tecnología (si ciertamente es todo lo que nos han dicho) es la leche, sin duda, pero falta un software que la aproveche y merezca la pena. Y me da a mí que los tiros van a ir más por un Eye Toy made in Microsoft que otra cosa.

Fuente | Vidaextra | Destructoid | CVG

Anuncios
  1. Miguelvl
    16/02/2010 en 19:10

    Me parece una buena estrategia por parte de Microsoft para ganarse el mercado casual, pero como hardcore gamer que soy me esperaré a ver si eso realmente merece la pena o no.

  2. 16/02/2010 en 22:09

    joder tira por tierra natal. mejor esperarse ha comprarla dentro de 5 años?.lo que creo que natal en sus comienzos será una copia de wii.y que con el tiempo sacarán juegos por lo menos innovadores.juegos donde jugemos realmente como nos imaginamos que será.

  3. Pedro
    16/02/2010 en 22:24

    No sé a vosotros, pero a mí jugar sin pad se me antoja imposible, y siempre indicio de algo casual, en plan Eye Toy. Mucho me tienen que sorprender para que me sienta atraído por esto más haya de la curiosidad geek. Como dije arriba, potencial tiene, pero dudo que sepan sacárselo (yo no sabría… xD).

  4. 17/02/2010 en 22:30

    yo tampoco me veo sin un mando,pero cuestión de adaptarse y mas si sacan juegos buenos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: